Software para Servicios Profesionales & Asesorías

Rezrva es el software que gestionará tus clientes, y planificara tu horario laboral, ayudándote a agendar y organizar tus reuniones, asesorías y servicios profesionales

Agenda Virtual para Asesoría & Servicios Profesionales

Optimiza tu Tiempo

Pasa menos tiempo gestionando clientes, y concéntrate en tus servicios y hacer crecer tu negocio

Agenda Virtual

Visualiza y gestiona tus reservas y agenda desde tu celular

 
 

Disponibilidad 24/7

Permite a tus clientes agendar una cita las 24 horas del día

Recordatorios Automáticos

Permite a tus clientes reservar citas basado en tu horario

 
 

Comparte tu Enlace

Comparte tu enlace publicaciones, mensajes y todos tus perfiles de redes sociales favoritos

Agendamiento Online

Promueve tus servicios y permite a tus clientes agendar en tu página de reservas

 

Seguridad

Tu seguridad es prioridad. Toda la información y la de tus clientes está protegida por nuestro servidor Amazon AWS, respaldada y con encriptación SSL.

 

Haz crecer tu negocio agendando reuniones, asesorías y servicios profesionales online

¡Comienza Gratis!

Preguntas frecuentes

Un sistema de reservas es un software que permite a los clientes reservar en línea directamente con tu negocio, sin necesidad de intermediarios. Ademas, un sistema de reservas te permite optimizar la gestión y organización laboral, y facilitar la administración de tu negocio en un solo lugar.

Fácil de Usar: Crear tu cuenta toma menos de 5 minutos, acceso desde cualquier dispositivo con internet y nuestro servicio al cliente es personalizado.
Ahorra Tiempo: Rezrva trabaja por ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana ayudándote a planificar tu agenda y utilizar tu tiempo como tu lo desees. 
Ahorra Dinero: Paga solo por el plan que quieras usar, sin contratos ni letra chica, y cancela cuando quieras desde tu cuenta, sin restricciones.
Flexibilidad: El software esta  basado ​​en la nube, por lo que no corres riesgo de fallas o mantención. Además, se integra con otros sistemas similares como Google y Apple.
Seguridad: Toda la información esta asegurada en nuestro servidor de Amazon AWS, respaldada y con encriptación SSL para la seguridad tuya y de tus clientes.

Estamos trabajando en más funciones que estarán disponibles para todos los usuarios mientras estemos en la versión beta, ¡pero queremos saber de lo que ustedes quieren! Si tienes alguna función que te gustaría agregar, mándanos un mensaje y déjanos saber! 

¡Como buenos emprendedores, somos muy flexibles y podemos crear un sistema basado en tus necesidades! Puedes contactarnos através del formulario, agendar una llamada con nuestro equipo o enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad