Rezrva Logo Round

Dile Hola a Tu Nueva Agenda Virtual

Agenda clientes online, promueve tus servicios personalizados o grupales, y gestiona tu calendario laboral desde tu celular, reduciendo la necesidad de llamadas y mensajes. Con el software de reservas puedes optimizar tu tiempo y hacer crecer tu negocio las 24 horas del día.

Software de Reservas

Agenda Virtual & Gestión Laboral Online

Aprende como la Agenda Virtual de Rezrva puede ayudarte a crecer tu Negocio

Toma el Control de tu Tiempo

Pasa menos tiempo gestionando clientes, y concéntrate en crecer tu negocio

Agenda Virtual

Visualiza tu calendario, organiza tu citas, gestiona tu horario y accede a tu agenda virtual en todo momento desde cualquier dispositivo móvil

 

Disponibilidad en Tiempo Real

Diseña tu agenda de trabajo y permite a tus clientes agendar a cualquier hora del día, basado en tu disponibilidad, incluso mientras duermes

Recordatorios Automáticos

Reduce la inasistencia de tus clientes enviando recordatorios para todos tus servicios automáticamente

 
 

Equipo & Recursos

Gestiona el horario, servicios y clientes de tu equipo, o crea recursos para gestionar la disponibilidad de tus canchas, salas u oficinas y de manera automática.

Página de Reservas Online

Personaliza tu página de reservas donde tus clientes pueden agendar todos tus servicios, ya sean personalizados o grupales, horario de atención, formas de pago, permitiendo agendar citas las 24 horas del día con disponibilidad en tiempo real 

 
 

Gestión de Clientes

Controla, organiza y gestiona tus citas, nuevos clientes, y modifica tus disponibilidad desde la comodidad de tu laptop, tablet o celular

Seguridad

Tu seguridad es nuestra prioridad. Toda la información de la plataforma, y la de tus clientes, está protegida, respaldada y con encriptación SSL.

 

Excelente para todo tipo de servicios

Lo que dicen nuestros Partners

Emprendimientos que confían 

"Buenísima! Yo venía de "otra compañia" pero su sistema era una pelotonera de botones que al final te cabrean con tanto , esto esta genial , simple , llevas el control bien 👍 si que los aplaudo por su servicio"

Podólogo Puq Logo
Claudio Barrientos Podólogo Puq

"Como emprendedora, buscaba un sistema para poder comenzar a automatizar mi negocio y Rezrva facilitó la vida - Muy fácil de usar para mi y mis clientes"

Hannah Salon & Spa
Anna Frayder Hannah Salon

"He usado otros sistemas antes, y estoy impresionado lo confiable que ha sido el software, 0 problemas!"

Amour Femme Logo
Javier González Amour Femme

Rezrva - Turn your social media post into reservations | Product Hunt

Rezrva - Turn your social media post into reservations | Product Hunt

Recordatorios Automáticos disminuyen en más de un 20% las inasistencias de tus clientes

¡Aumenta la asistencia de tus clientes!

Beneficios Increíbles

Más razones como la Agenda Virtual de Rezrva beneficia tu negocio

Recordatorios Automaticos Icon
Reduce las Inasistencias de tus Clientes
Aumenta Ingresos Icon
Aumenta Ingresos sin aumentar costos
Ahorra Tiempo Icon
Ahorra Tiempo y Mejora la Productividad
Disponibilidad 24/7 Icon
Agenda Clientes mientras tu Trabajas

Más del 41% de los clientes encuentra servicios para reservar a través de las redes sociales

¡Personaliza el Link de tu Agenda Virtual Yá!

Preguntas Frequentes

Una Agenda Virtual es un software online que te permite agendar clientes, gestionar reservas, promover tus servicios online, y manejar todo tu negocio en un solo lugar, permitiendo a tus clientes reservar tus servicios en línea directamente con tu negocio, sin necesidad de intermediarios. Ademas, una agenda virtual de reservas te permite optimizar la gestión y organización laboral, aumentar tu productividad, y facilitar la administración de tu negocio en un solo lugar.
El software de Rezrva ayuda a automatizar las tareas de agendamiento, gestión de citas, y administración de clientes, permitiéndote enfocar en lo que realmente importa, brindando un excelente servicio a tus clientes y así poder hacer crecer tu negocio.

La Agenda Virtual de Rezrva tienes muchos beneficios: 

Fácil de Usar: Crear tu cuenta toma menos de 5 minutos, acceso desde cualquier dispositivo con internet y nuestro servicio al cliente es personalizado.
Ahorra Tiempo: Rezrva trabaja por ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana ayudándote a planificar tu agenda y utilizar tu tiempo como tu lo desees. 
Ahorra Dinero: Paga solo por el plan que quieras usar, sin contratos ni letra chica, y cancela cuando quieras desde tu cuenta, sin restricciones.
Flexibilidad: El software esta  basado ​​en la nube, por lo que no corres riesgo de fallas o mantención. Además, se integra con otros sistemas similares como Google y Apple.
Seguridad: Toda la información esta asegurada en nuestro servidor de Amazon AWS, respaldada y con encriptación SSL para la seguridad tuya y de tus clientes.

Todo emprendedor y profesional que ofrece servicios puede usar un software de reservas y agenda virtual. Algunos ejemplos son Salones de Belleza y Estética, Barberías y Peluquerías, Turismo, Gimnasios y Fitness, Citas Médicas y Terapia, Clases y Talleres, Reserva de Canchas, Salas u Oficinas, Servicios Profesionales y Asesorías, Transporte y Emprendedores del Area de Servicios.
Conoce todas las funciones de Rezrva comenzando tu cuenta gratis 

Simplemente regístrate con tu email, verifica tu. correo y estas listo para comenzar - no necesitas tarjeta de crédito para comenzar con nuestro plan gratuito!

Rezrva - Turn your social media post into reservations | Product Hunt

Hecho con ❤️ en 🇨🇱 🇺🇸 Copyright © 2022 Rezrva Labs LLC. All rights reserved.